Cita con una Cenicienta desconocida este sábado en Vallehermoso

El Ayuntamiento centra sus actos del Día Internacional de la Mujer con una apuesta por el teatro crítico

Vallehermoso se suma a los actos por el Día Internacional de la Mujer con una apuesta por el teatro crítico, subiendo al escenario de la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera la obra ‘Lo que nunca te contaron de la Cenicienta’, de la compañía CEDARPRE y que podrá verse este sábado 7 a las 18.30 horas.

Esta obra se basa en una particular visión del texto recopilado por los hermanos Grimm y que también tuvo su versión en la pluma de Perrault y Nunila López Salamero y de la que se ha servido el director Héctor Armas para crear un espectáculo donde la música, la fiesta, pero también la crueldad y el machismo, juegan un papel fundamental.

Se trata de un proyecto que nació hace ya varios años en el seno de la Asociación ‘Arcoíris’ de Guía de Isora y que de nuevo vuelve a subirse a las tablas gracias a la apuesta que el Ayuntamiento de Vallehermoso ha realizado para su puesta en escena.

“Alejarnos de los tópicos de los cuentos de princesas tradicionales es una de las premisas que busca esta pieza teatral y entendemos que una de las maneras de transmitir un mensaje de igualdad y respeto es a través de las artes visuales”, señala la concejala de Servicios Sociales, Vanessa Hernández.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo inicia los trabajos de ejecución de un cinturón de defensa contra incendios en Chipude

La Institución, a través de la Unidad de Medio Ambiente, y con la participación de …

Curbelo: “Debemos articular todos los mecanismos para que las ayudas lleguen cuanto antes a La Palma”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera insiste en que las administraciones públicas tienen …

Translate »