Agulo da comienzo a la campaña comercial de San Valentín: “Agulo enamora”

El Ayuntamiento de Agulo inicia la campaña comercial de San Valentín bajo el lema “Agulo enamora”, que se desarrollará a lo largo de los días 13, 14 y 15 de febrero. 

La campaña se llevará a cabo a través de la red social Facebook. Los participantes deben hacerse una fotografía divertida usando el photocall y  subirla a su cuenta de Facebook con el título #AGULOENAMORA2020#, una vez subida deben etiquetar al Ayuntamiento de Agulo (Agulo, La Gomera).

La ganadora de la campaña será la foto que más “likes” obtenga, que será premiada con un cheque regalo por valor de 30 € para gastar en alguno de los locales de restauración adheridos a la campaña. El bar, restaurante o tasca en el que se podrá gastar el cheque será elegido por sorteo entre los comercios que colaboran en la campaña.

El resto de fotografías entrarán en el sorteo de un segundo cheque, también por valor de 30 €, para gastar en alguno de los  establecimientos participantes, que también será elegido mediante sorteo.

Los establecimientos adheridos a la campaña “Agulo enamora” son el Restaurante Juego de Bolas, el Mirador de Abrante, la Taguara de Andrés Melo, el Bar Casa Luis, el Bar Restaurante Alameda y la Tasca Las Cruces, establecimientos que participaron en la pasada ruta de la tapa. 

A través de las fotografías de los participantes Agulo quiere mostrar que es un pueblo donde el amor está en todos sus rincones.

Te puede interesar

La Gomera y Tenerife acogerán actividades de Atlántico Sonoro, que cumple dos décadas y sigue mostrando el talento de los creadores canarios desde múltiples disciplinas

Germán López, Althay Páez, Beselch Rodríguez y Yone Rodríguez se unen para realizar un hermanamiento …

ASG cree que Canarias debe aprovechar sus conocimientos como referente turístico para mejorar la calidad

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, alienta al Gobierno de Canarias a …