Agulo da comienzo a la campaña comercial de San Valentín: “Agulo enamora”

El Ayuntamiento de Agulo inicia la campaña comercial de San Valentín bajo el lema “Agulo enamora”, que se desarrollará a lo largo de los días 13, 14 y 15 de febrero. 

La campaña se llevará a cabo a través de la red social Facebook. Los participantes deben hacerse una fotografía divertida usando el photocall y  subirla a su cuenta de Facebook con el título #AGULOENAMORA2020#, una vez subida deben etiquetar al Ayuntamiento de Agulo (Agulo, La Gomera).

La ganadora de la campaña será la foto que más “likes” obtenga, que será premiada con un cheque regalo por valor de 30 € para gastar en alguno de los locales de restauración adheridos a la campaña. El bar, restaurante o tasca en el que se podrá gastar el cheque será elegido por sorteo entre los comercios que colaboran en la campaña.

El resto de fotografías entrarán en el sorteo de un segundo cheque, también por valor de 30 €, para gastar en alguno de los  establecimientos participantes, que también será elegido mediante sorteo.

Los establecimientos adheridos a la campaña “Agulo enamora” son el Restaurante Juego de Bolas, el Mirador de Abrante, la Taguara de Andrés Melo, el Bar Casa Luis, el Bar Restaurante Alameda y la Tasca Las Cruces, establecimientos que participaron en la pasada ruta de la tapa. 

A través de las fotografías de los participantes Agulo quiere mostrar que es un pueblo donde el amor está en todos sus rincones.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

La ministra de Hacienda se compromete con Chinea a prestar un trato diferente a Canarias para afrontar la crisis de la Covid19

Chinea reclama a la ministra que defina la cantidad del superávit que podrá usar la …

El Cabildo reforzará los programas de atención social con 2 millones de euros adicionales

La Institución ultima un paquete de medidas con las que reforzar la respuesta ante el …

Translate »