José Angel Febles, presidente de la Gestora del PSOE en Agulo

Ha sido nombrado por el Secretario Insular Angel Fariña con la premisa de rearmar el partido en el municipio

“El PSOE de La Gomera ha dado por finalizada una etapa en la Asamblea Local de Agulo con el nombramiento de una gestora que presidida por el concejal socialista José Angel Febles, llevará al Partido al lugar que le corresponde” afirma Angel Fariña, Secretario General de los socialistas gomeros.

Cabe recordar que gracias al esfuerzo y trabajo de los compañeros de Agulo, encabezados por José Angel Febles y Francisco Cabello se consiguió mantener la representación institucional en el Ayuntamiento, todo ello con el apoyo de los compañeros Gladys Valeriano, José María Morales, María Aranzazu Pineda, Julián Segredo, Dulce María Henríquez, Francisca Negrín, José Gerardo Suárez, Jorge Damián Morales, Omar Pineda, Teresa Gutiérrez y María Inmaculada Rodríguez.

“Vamos a trabajar por Agulo con el mismo entusiasmo y las mismas ganas que siempre hemos demostrado e invito a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo a sumarse a un proyecto que tiene en el 2023 su horizonte más cercano. Queremos devolver a nuestros vecinos la ilusión por vivir aquí, que sus demandas sean oídas y tengan su reflejo en la gestión municipal de oposición que tenemos por delante. Aquí sumamos todos y por ello espero contar con el apoyo de mis compañeros y compañeras con el fin de poner al PSOE de Agulo en el lugar que se merece” ha afirmado José Angel Febles tras su nombramiento.

Próximamente celebraremos una Asamblea para la elección de la Junta Ejecutiva Local en nuestra sede de la Plaza de Leoncio Bento.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Abierto el plazo para participar en el Cross y la Travesía a nado de Puntalla a través de Strava

El Ayuntamiento garantiza así la continuidad de la prueba, en este año atípico, a través …

El Cabildo reconoce la figura de los mayores ante las consecuencias del coronavirus

El Pleno de la Corporación insular aprobó una moción que recoge palabras de gratitud y …

Translate »