Día Mundial contra el Cáncer

Como todos los años, los días 3 y 4 de febrero, la Asociación Española Contra el Cáncer celebra el Día Mundial Contra el Cáncer, bajo el lema “Contigo damos la cara”.
El Día Mundial Contra el Cáncer, es el día en que aecc, gracias a nuestros miles de voluntarios, comparte con los habitantes de la Isla, información y testimonios sobre el cáncer, para poder facilitar conocimiento a la población en general, sobre cómo viven los pacientes de cáncer y sus familiares la enfermedad, y los servicios gratuitos que se ofertan. De esta manera, damos visibilidad a la situación que existe hoy en día en lo que al cáncer se refiere.
En esta línea, la Junta Insular de La Gomera de la Asociación Española Contra el Cáncer, llevará a cabo las siguientes acciones:
 Mesas informativas en:

  • Plaza del Carmen de Playa de Santiago, el lunes 3 de 9:00-13:30
  • Mercado Municipal de San Sebastián, el martes 4 de 9:00-13:30
    La solidaridad de miles de personas en el Día Mundial Contra el Cáncer, hace posible que escuchemos y apoyemos durante todos los momentos de la enfermedad, tanto para aceptar el diagnóstico, reducir la ansiedad, combatir los miedos, minimizar el impacto del cáncer en el día a día y ofrecer orientación.

Contigo damos la cara.
Te esperamos.

Te puede interesar

El Cabildo inicia los trabajos de adecuación del Museo Etnográfico de La Gomera

La Institución insular destina 160 mil euros a la ejecución de este proyecto, orientado a …

El Servicio de Atención a la Mujer registra más de medio centenar de intervenciones durante el pasado año

El Cabildo de La Gomera atiende a las usuarias a través de este servicio especializado …