La Palmita celebra el 40 aniversario de la llegada de la Virgen María de Fátima a este barrio de Agulo

El sábado 1 de febrero, la Asociación de amigos por las Fiestas de San Isidro de La Palmita, con la colaboración del Ayuntamiento de Agulo y de la Casa Parroquial, celebran los 40 años de presencia de la Virgen de Fátima en La Palmita.

Se invita a todos los tocadores de la isla para que acudan a 12:00 del mediodía, hora a la que repicarán las chácaras al son de los tambores en honor a la Virgen de Fátima, para continuar, con la celebración de la solemne misa seguida de la tradicional procesión, acompañada  de las chácaras y tambores, a las 15:00 horas.

A partir de las 17:00 habrá baile amenizado por Amanecer Latino y Ricardo Jiménez.

El Ayuntamiento de Agulo pondrá, a disposición de los vecinos del municipio, servicio de transporte para la asistencia a la celebración. Los interesados deben inscribirse a través de la oficina de registro o llamando al ‪922146000. Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo jueves 30 de enero.

Te puede interesar

Comienza la II Edición del proyecto “Envejecer es un privilegio” de  la mano de la Asociación Gara y la Fundación CajaCanarias

El proyecto comprenderá los próximos seis meses, con un programa de actividades dirigidas a nuestros …

ASG ve en las propuestas del Consejo Escolar de Canarias “una hoja de ruta clara para lograr un sistema educativo de calidad”

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, agradece el trabajo desarrollado por este órgano y …