NUTRIDA REPRESENTACIÓN DEL GOMERA FS EN LAS SELECCIONES JUVENIL Y CADETE DE CANARIAS CON HASTA CINCO JUGADORES

Una vez más, el conjunto colombino se convierte en fuente inagotable de recursos para nuestras selecciones autonómicas base, aportando tres jugadores a la Selección Juvenil y dos en la cadete.


Mientras que Adran Herrera, Ismael Medina y Jonás Chávez serán los representantes gomeros en categoría juvenil, Lucas Rodríguez y Manuel Padilla lo harán en la sección cadete.


Para ello ya en el día de hoy, las selecciones de Canarias tanto Juvenil como Cadete, partirán hacia Baleares, donde a partir de mañana miércoles 15 y hasta el próximo domingo 19 afrontarán los diferentes compromisos que la fase previa del Campeonato de España le ha deparado, ante Murcia, Andalucía, Ceuta y la anfitriona Baleares, en este orden, y ante similares rivales ambas.

Se confirma pues el extraordinario talento que para este espectacular deporte tienen nuestra islas, siendo el club canario que más jugadores aporta a estas dos convocatorias.

Sigue pues el Fútbol Sala generando ilusión y alegría, amén de logros a nuestro deporte insular.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo convoca las pruebas para la obtención del carné de artesano

20 nuevos profesionales concurren al examen, que se celebra este viernes, para certificar sus habilidades …

Mañana miércoles día 15, se celebrará en el puerto de Playa de Santiago la misa en honor la Virgen del Carmen, patrona de los marineros

El acto religioso tendrá lugar a las 20:30 horas cumpliendo las normas de prevención establecidas …

Translate »