Vallehermoso saca a la venta este martes los bonos para los principales espectáculos de las Fiestas Lustrales

Habrán dos categorías: un bono para los eventos más importantes y otro para los espectáculos infantiles

La Comisión de Fiestas Lustrales de Vallehermoso pondrá a la venta dos bonos que permitirán a sus compradores acceder a los principales espectáculos de las Fiestas Lustrales a un precio ventajoso y, además, los primeros 300 bonos obtendrán un acceso preferente al recinto. Así, dos serán las modalidades que saldrán a la venta este martes a partir de las 18.00 horas a través de la web www.lustralesvallehermoso.es: el que engloba los principales espectáculos, con un coste de 100 euros; y el bono espectáculos infantiles, que incluye los eventos destinados a los más pequeños y que costará 50 euros. Ambas modalidades podrán adquirirse desde este martes y hasta el próximo 10 de junio. tras esta fecha, saldrán a la venta las entradas sueltas anticipadas y en taquilla.

Bono lustrales

El bono lustrales conciertos y espectáculos, con un coste de 100 euros, permitirá a los compradores acceder de manera ventajosa a los principales eventos de las Fiestas Lustrales, no solo con un precio más reducido que adquiriendo las entradas sueltas, sino que los primeros 300 bonos tendrán acceso preferente al recinto. Se podrán adquirir hasta el próximo 10 de junio.

Este bono contempla los siguientes espectáculos: Gala de Elección de la Reina Adulta (18 de junio); Fiesta de Arte, con Sabandeños y Gofiones (1 de julio); Festival de la Cerveza (3 de julio); Festival del Humor, con Darío López, Kike Pérez y Aarón Gómez (3 de julio); Vallehermoso Urban Music Festival, con Omar Montes, Ptazeta, Maikel Delacalle y Don Patricio (6 de julio); Festival de Cantautores y Pablo Milánes (10 de julio); Musical homenaje a Mecano ‘La fuerza del destino’ (12 de julio); México Sinfónico con la Orquesta Sinfónica de Las Palmas (13 de julio) y el concierto de Braulio (19 de julio).

Bono espectáculos infantiles

En cuanto al bono espectáculos infantiles, tendrá un coste de 50 euros por persona (mayores de 12 años) y permitirá, al igual que el bono lustrales, acceder de manera ventajosa a los eventos pensados para los más pequeños, con precios más reducidos y asiento preferente en las zonas más cercadas al escenario.

Los espectáculos que engloba el bono infantil son: el Musical El País de Nunca Jamás (20 de julio); Show de Pica Pica (7 de julio); Musical de Cantajuegos (14 de julio); así como el acceso a la Zona Infantil Lustrales, que estará situada en la cancha municipal (entre los días 27 de junio y 7 de julio).

Menores de 12 años

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha dispuesto además un precio especial para los menores de 12 años que quieran acudir a los principales eventos con entradas a 5 euros para cada uno de ellos, a excepción de la Gala de Elección de la Reina Adulta, que será gratuita para este colectivo.

Entradas 

La venta anticipada de entradas para los principales espectáculos se abrirá el día 11 y estará habilitada hasta el 17, mientras que a partir del 18 las entradas serán directamente a precio de taquilla a través siempre de la web www.lustralesvallehermoso.es.

Los precios de los espectáculos de las Fiestas Lustrales serán los siguientes: Gala de Elección de la Reina Adulta (6 euros anticipada, 8 euros taquilla); Sabandeños y Gofiones (10 euros anticipada, 15 euros taquilla); Festival de la Cerveza (10 euros anticipada, 15 euros taquilla); Festival del Humor (10 euros anticipada, 15 euros taquilla); Vallehermoso Urban Music Festival (20 euros anticipada, 25 euros taquilla); Festival de Cantautores y Pablo Milanés (25 euros anticipada, 30 euros taquilla); Musical Homenaje a Mecano (15 euros anticipada, 20 euros taquilla); México Sinfónico (10 euros anticipada, 15 euros taquilla); Braulio en concierto (10 euros anticipada, 15 euros taquilla).

En cuanto a los espectáculos infantiles, los precios serán los siguientes: Cantajuegos (20 euros anticipada; 25 euros taquilla); Musical El País de Nunca Jamás (10 euros anticipada, 15 euros taquilla); Show de Pica Pica (15 euros anticipada, 20 euros taquilla); pase de acceso a la zona infantil Lustrales (15 euros anticipada, 20 euros taquilla).                     

Bono transporte guagua

La organización de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso recomienda traslados en guagua, disponiendo un servicio que comunique los municipios de isla para los eventos señalados. Toda la información para la adquisición del BonoGuagua Lustrales desde el 10 de junio en www.lustralesvallehermoso.es

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …