Probabilidad de lluvias para los próximos días en las islas occidentales

La AEMET informa de probabilidad de lluvias en las islas de mayor relieve los próximos días. El jueves se iniciará con predominio de cielos nubosos en las vertientes sur y suroeste a primeras horas y se prevén lluvias de carácter débil, y tendencia a la apertura de claros a lo largo de la mañana; por la tarde, la nubosidad de evolución dejará cielos nubosos y precipitaciones débiles en las vertientes nordeste, pudiendo tener éstas carácter moderado y persistente de forma local. El viento puede llegar a ser fuerte del suroeste, con rachas que, puntualmente, puedan superar los 70 km/h en la primera mitad del día.

En cuanto al viernes, en las islas de mayor relieve predominio de cielos nubosos en las vertientes sur y oeste, donde no se descartan lluvias, en general de carácter débil; en el resto de zonas, intervalos nubosos, con nubosidad de evolución en las vertientes nordeste que dejará cielos nubosos y precipitaciones débiles a moderadas, sin descartar que, puntual y localmente, sean en forma de chubasco. Temperaturas con pocos cambios.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Los agricultores podrán usar fitosanitarios a base de spirotetramat 10% contra la cochinilla del aguacate

Su comercialización y utilización se podrá realizar de forma excepcional hasta el próximo 13 de …

El ICHH solicita la donación urgente de sangre ante el descenso sufrido este fin de semana en los stock de hemoderivados

Todos los grupos sanguíneos son necesarios, especialmente A+, A-, B+, O+, O- que han registrado un importante …

Translate »