‘Volverás, te esperamos como siempre’, la campaña de promoción turística de Valle Gran Rey de cara al verano

El municipio turístico por excelencia de La Gomera trabaja de cara a la temporada turística del verano 2020 con un mensaje especialmente dirigido al turismo canario.

Desde la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Valle Gran Rey se anuncia el lanzamiento de una campaña promocional específica de cara a la nueva normalidad tras la pandemia del Covid 19. Como primera medida, se lanza un vídeo promocional que busca la fidelización del mercado turístico regional, mostrando valores como naturaleza, tranquilidad, seguridad, gastronomía, mar, tradiciones y cultura, valores que el municipio posee y que tan necesarios se presentan en estos tiempos.

El vídeo se basa en mensajes que muestran el amor por Valle Gran Rey y las ganas de regresar que tiene el turista fiel. “Hemos intentado reflejar el alto compromiso con el destino que muestra el turista que viene a Valle Gran Rey. Hay gente que viene todos los años desde hace treinta o cuarenta años, y nos dirigimos a ese público fiel y a todo quien busque esa mezcla perfecta de naturaleza, tranquilidad y seguridad del que disfrutamos aquí” manifiesta Carlos Hernández, concejal de turismo.

El concejal quiere resaltar y agradecer a las personas que han colaborado en la realización del vídeo. “Hemos apostado por unos textos, imágenes y música, sencillos y sentidos, nacidos de la colaboración de empresas y vecinos, porque ese es precisamente un valor que queremos resaltar, la familiaridad. Hay turistas que han hecho de Valle Gran Rey su destino precisamente por sentirse como en casa” insiste Hernández.

Desde la concejalía de turismo se invita a los canarios que aún no conocen el municipio, a que conozcan y disfruten de las muchas razones que hacen que volver a Valle Gran Rey sea siempre un valor seguro.

Este vídeo es el primero de una serie de acciones promocionales que irán saliendo en los próximos meses y que busca, además de fidelizar a quién conoce Valle Gran Rey, captar otros perfiles de turistas que encajan perfectamente con los valores naturales y patrimoniales de nuestro municipio, llegando a otros segmentos de mercado de gran relevancia.

En este sentido, Valle Gran Rey está trabajando en una promoción que destaca las bondades del destino, sugerencias de actividades para el futuro y sus lugares simbólicos, paisajes majestuosos, playas, cultura local y gastronomía.

Enlace del vídeo promocional del canal de YouTube del Ayuntamiento de Valle Gran Rey: https://youtu.be/UquFzG-yLZ4

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Policía Local continuará con sus labores de vigilancia los fines de semana en San Sebastián

El Ayuntamiento capitalino considera fundamental mantener el refuerzo del servicio para evitar la práctica del …

Luis y María Reyes – amor, complicidad, punto de cruz y arte

Ver a Luis en la oficina bancaria en que trabaja, tras la mampara, serio y …

Translate »