Una afectada grave tras un incendio declarado en la calle República de Chile de la capital gomera

Efectivos tratan de controlar el incendio en República de Chile

El incendio de una vivienda en la calle República de Chile de la capital gomera deja a una mujer con quemaduras de carácter grave y traumatismo craneal, además de importantes daños en el inmueble.

Alrededor de las 2:52 de este miércoles, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que se había declarado un incendio en un edificio de viviendas y sus ocupantes se encontraban en el interior.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para que efectivos de Protección Civil y AEA se acercaran al lugar de los hechos, donde que procedieron a la evacuación del edificio y las viviendas colindantes, junto con CECOPIN y Bomberos de Valle Gran Rey que intervinieron en la extinción del incendio que ocasionó importantes daños en el inmueble.

Estado del inmueble tras el incendio

El personal del SUC asistió y estabilizó a una afectada, que se precipitó desde el edificio a la vía pública, presentando en el momento inicial de la asistencia traumatismo craneal y quemaduras de carácter grave, siendo trasladada en ambulancia medicalizada al hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo y Ámate disponen un punto de información con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

La asociación de Cáncer de Mama de Tenerife estará, hoy martes, presente en la Plaza …

El Grupo Socialista reclama la limpieza de las instalaciones deportivas de San Sebastián

El Grupo Socialista Capitalino ha pedido por Moción, en base al Reglamento del Consistorio, la …

Translate »