Naviera Armas suspende provisionalmente sus viajes con La Gomera hasta el 15 de mayo

‘Volcán de Taburiente’ de Naviera Armas saliendo del puerto de San Sebastián de La Gomera.

Naviera Armas Trasmediterránea ha programado a partir de este fin de semana la varada anual reglamentaria del ferry Volcán de Taburiente, lo que coincide con las obras de sustitución de la rampa en el puerto de Los Cristianos (sur de Tenerife) desde el que la compañía opera habitualmente con los puertos de San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de La Palma y La Estaca (El Hierro).

Por esta razón y durante las próximas dos semanas, las conexiones de Naviera Armas con La Palma y El Hierro se harán desde el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Así, la línea Tenerife-El Hierro estará a cargo del catamarán Volcán de Tirajana y la línea Tenerife-La Palma será cubierta por el ferry Volcán de Tamasite, haciendo en ambos casos el viaje directo.

La línea Tenerife-La Palma saldrá a las 18.00 horas con vuelta a las 03.00 horas y El Hierro-Tenerife partirá a las 07.00 horas con vuelta a las 17.30 horas mientras que hasta el 15 de mayo no habrá servicio de pasajeros entre Tenerife y La Gomera debido a que las características del atraque en el puerto de Los Cristianos impide que el ferry Volcán de Taburiente pueda ser sustituido por otro de similares características.

De esta manera, se prevé que la nueva rampa del puerto de Los Cristianos estará lista el jueves 14 de mayo y, a partir del día siguiente, 15 de mayo, el catamarán Volcán de Tirajana mantendrá los horarios previos a la varada del Volcán de Taburiente, hasta el regreso de éste.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Reapertura del santuario de la Virgen de Guadalupe

Santuario de la Virgen de Guadalupe en Puntallana Tras el largo periodo de confinamiento que …

Curbelo adelanta que el nuevo centro sociosanitario estará concluido a finales de 2021

El presidente del Cabildo constató el avance de las obras a las que se destinan …

Translate »