La policía advierte de la proliferación de billetes falsos de 10 euros

Desde hace ya varios meses, la Policía Nacional viene alertado a través de su cuenta de Twitter de la proliferación de un nuevo tipo de billete falso que ha puesto en alerta tanto a comercios como a consumidores de todo el país. En esta ocasión, la Policía alerta sobre una serie de falsificaciones, que se dan prácticamente en todos los valores habituales (5, 10, 20 y 50 euros), que son más frecuentes en los billetes de 5 y 10 euros.

Al respecto, explica que los billetes en cuestión “son de baja calidad y relativamente fáciles de distinguir”. Y es que, tal y como demuestra el cuerpo de seguridad a través de un vídeo, tan solo tenemos que fijarnos en uno de los laterales para descubrir que se trata de un billete falso. En caso de que distingas el siguiente mensaje en uno de los laterales (This is not legal tender, it’s used for motion props), mediante el que te explica en inglés que no es de curso legal.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Sanidad notifica 121 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Canarias notifica 81 nuevos brotes en la última semana, de los que 38 se han …

El pleno del Parlamento informa el próximo martes sobre la enmienda al proyecto de ley de ayudas a las producciones audiovisuales

Canarias, 15 de septiembre de 2021.- El pleno del Parlamento de Canarias se reúne el próximo …

Translate »