El Gomera Fs renuncia a jugar el play off de ascenso a Segunda División Nacional

El Gomera Fs renuncia a jugar los play off de ascenso a segunda División nacional según un comunicado publicado por el propio club a través de sus redes sociales. La nota dice lo siguiente:

Por medio de la presente, nuestro club quiere hacer pública la RENUNCIA a la participación en la Fase de Ascenso a Segunda División Nacional de Fútbol Sala, ante el sondeo realizado entre los clubes con derecho a participar en la misma.

La decisión viene adoptada bajo el consenso de la Junta Directiva presidida por su mandatario D. Jesús Rodríguez, quien expone que la situación actual que atraviesa la sociedad española no garantiza la disputa de esta Fase, además de que participar en ella supondría un riesgo considerable para la integridad de las personas.

Nuestra renuncia, fija el compromiso de atender de manera eficiente a nuestros jugadores y al resto de compañeros rivales.

La propuesta para el desarrollo de la promoción, aún no cuenta con fecha exacta, pero entendemos que alargar más la competición en categorías que cuenta con una gran mayoría de jugadores no profesionales, no tiene lógica en el estado actual.

La entidad ya ha dado traslado de su renuncia al Comité Nacional de Fútbol Sala, por lo que salvo excepcionalidad alguna, se da por concluido el presente curso deportivo.

Lamentamos tomar esta decisión ante los méritos deportivos logrados por nuestros deportistas y por el apoyo de todos nuestros patrocinadores y aficionados.

Te puede interesar

Para el Gomahara la edad no importa

El CV Gomahara estrena equipo de aficionados.  La entidad con motivo de su 15° Aniversario, …

El Club Escuela Atletismo Almogrote comienza una nueva temporada este mes de septiembre

Desde el 5 de septiembre se daba el pistoletazo de salida con las categorías desde …

Translate »