Vallehermoso resuelve las subvenciones a los colectivos del municipio

La partida destinada a estas ayuda supera los 53.000 euros

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha informado este viernes que ha resuelto las subvenciones a los diferentes colectivos culturales, deportivos, musicales, educativos así como animalísticos por un importe superior a los 53.000 euros y con los que pretende ayudar al sostenimiento y desarrollo de la vida diaria y las actividades de los mismos.

“Estos colectivos mantienen nuestro municipio vivo, unido y son indispensables para el discurrir diario de nuestros vecinos y además suponen un elemento de cohesión fundamental y por eso entendemos que estas subvenciones ayudan a crear pueblo, que es algo que buscamos desde el Ayuntamiento”, sostiene el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello.

Entre los sectores beneficiados se encuentran colectivos y clubes deportivos, productores agropecuarios, protectora de animales, asociaciones musicales y del carnaval o sociedades de cazadores.

De esta manera, casi una veintena de colectivos resultarán beneficiarios directos en 2020, iniciándose el trámite por parte de los servicios municipales para que los mismos procedan a su aceptación y justificación posterior.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró instala barreras de seguridad en las vías de acceso a Imada y Targa

El objetivo de la iniciativa es posibilitar la circulación y la operatividad de toda clase …

El PFAE de San Sebastián organiza dos talleres infantiles en la playa este martes y jueves

Para participar será necesario inscribirse previamente en el Centro Juvenil  La Playa de San Sebastián …

Translate »