El Club de Montaña Laurisilva logra recaudar más de 1.000 euros para las familias afectadas por el Covid-19

El Club de Montaña Laurisilva,ha logrado superar donaciones por importes total superior a los 1.000 euros con la celebración el pasado fin de semana del evento solidario “Carrera SolidariaIndoor” donde se promovía hacer deporte en casa a cambio de donar 1 euro por cada kilómetro recorrido.

En un fin de semana repleto de diversas actividades deportivas, donde tanto los componentes del club, como otras personas han querido promover el deporte en casa, durante estos días de confinamiento, se obtiene un valor muy positivo tras haber podido recaudar tanto para las familias que actualmente lo están pasando mal por causa del Covid-19.

Queremos agradecer en esta ocasión al Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastian de La Gomera, por servir de apoyo a través de su área de Servicios Sociales, para la distribución del material que se adquirirá con los fondos obtenidos a través de esta iniciativa.

Por ende, queremos agradecer en gran escala el apoyo que nos ha brindado Spar La Gomera, para esta actividad, demostrando como siempre su total apoyo a este club y a todas las actividades que realiza.

Agradecer a las instituciones públicas de nuestra isla que colaboran de forma directa como son el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, y el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, así como al resto de patrocinadores privados que potencian la imagen de nuestro club (Wifigomera, Restaurante Las Breñas, Marina La Gomera, Bar Cacao, Hotel Villa Gomera, Full Car, Distribuciones 18, Euroneumáticos, y Asesoría Técnica Cubas).

Desde el club seguimos trabajando en esta nueva etapa con ganas de en breve volver a llenar nuestros senderos de alegría, y representar a nuestra isla y nuestros colores por todos los lugares donde estemos.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Es una prioridad del Gobierno garantizar el acceso a la vivienda de los afectados por la erupción”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera confirma que la empresa pública dependiente de …

El Ayuntamiento de Alajeró destina casi 115 mil euros para la ejecución del Plan de Empleo Social Extraordinario

El Servicio Canario de Empleo aporta además casi 195 mil euros a un total de …

Translate »