Sanidad reparte con el GES material sanitario a todas las islas

Los centros hospitalarios y de Atención Primaria reciben hoy más equipamiento necesario para los profesionales sanitarios y sociosanitarios que atienden a pacientes afectados con el Covid-19

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha distribuido hoy material destinado a los centros sanitarios  y sociosanitarios de todas las islas para la protección del personal y hacer frente a la propagación del Covid-19. La distribución del material, que partía desde un almacén central de Tenerife, se ha realizado con la ayuda del GES y del CECOES que ha desplegado sus helicópteros para el traslado del material a todos los puntos del Archipiélago al mismo tiempo.

El material sanitario distribuido hoy incluye mascarillas quirúrgicas tipo2, pantallas de protección, mascarillas FPP2 y batas que serán destinadas al personal sanitario y sociosanitario que hace frente a la pandemia del Covid-19 en Canarias.

Este equipamiento se sumará a otros que está previsto llegarán en los próximos días, con lo que se irá garantizando las reservas del material necesario para el personal sanitario del Archipiélago.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Ramos (ASG) propone impulsar las ventajas fiscales de Canarias para captar oportunidades de negocio

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera aboga por potenciar la internacionalización de …

Julio Pérez propone prorrogar la especialización judicial en cláusulas suelo, pero sugiere cambios en el sistema

El consejero defendió ante la Comisión de Coordinación del CGPJ la continuidad de estos órganos …

Translate »