Fred. Olsen aplica una reducción temporal de servicios

Fred. Olsen Express informa de que atendiendo la situación sanitaria mundial y siguiendo las instrucciones del Gobierno de España, reducirá a partir de esta semana las frecuencias de sus viajes y las capacidades de pasajeros en sus barcos. También recuerda que en este momento está desaconsejado viajar, salvo casos inaplazables.

Fred. Olsen asegura que actualmente no tiene previsto cancelar ninguna de sus conexiones interinsulares, dado que su servicio se considera esencial por las características fragmentadas del territorio, y adelanta que prevé restablecer sus horarios con normalidad una vez superada la situación actual.

Respecto a las reducciones de sus viajes a partir de esta semana, informa que en la actualidad su prioridad es asegurar que todo aquel que lo necesite pueda volver a su lugar de residencia o desplazarse. Cuando esto esté garantizado, pasarán a ofrecer servicios reducidos, según lo exigido oficialmente.

La naviera informa que mantendrá actualizada toda la información sobre su servicio, las medidas a bordo y cómo contactar a la empresa en caso necesario en la siguiente página web: https://www.fredolsen.es/es/informacion-y-recomendaciones-preventivas-para-viajeros. Y recomienda a sus viajeros consultarla de forma frecuente si tienen que viajar, puesto que la información puede cambiar.

Juan Carlos Diaz Lorenzo

About Gomeratoday

Te puede interesar

El pleno del Parlamento informa el próximo martes sobre la enmienda al proyecto de ley de ayudas a las producciones audiovisuales

Canarias, 15 de septiembre de 2021.- El pleno del Parlamento de Canarias se reúne el próximo …

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda y el Cabildo de Tenerife acuerdan encargar un estudio de alternativas para mejorar las conexiones marítimas con La Palma, La Gomera y El Hierro

El consejero Sebastián Franquis y el presidente del Cabildo, Pedro Martín, anuncian que se va …

Translate »