Una maestra de música anima a los mayores de la residencia de la Inmaculada en San Sebastián

Vídeo: Lucía Mora Delgado

Loreto Herrera, conocida trompetista de San Sebastián de La Gomera, colaboradora en numerosos grupos musicales y miembro de la banda municipal de la capital, se atrevía desde primeras horas de la mañana a levantar el ánimo de los mayores de la residencia la Inmaculada que justo se encuentra frente a la ventana de su casa en unos momentos en los que ni la visita de familiares, ni quizás el momento del paseo diario llega como cada día.Si bien hay que decir que el personal del centro, como siempre, le hace la vida más agradable.

Con la Calle Profesor Armas Fernández en medio, los temas llegaron a buen seguro al otro lado, donde residen los mayores de la Inmaculada.

Esta maestra de música de profesión, no ha podido reprimir el sentimiento que le produce pensar en la soledad de los mayores y les ha interpretado temas como el bolero ‘quizás’ y el muy conocido ‘guantanamera’.

Según declaraciones de Loreto Herrera a GomeraToday ” Cualquier persona, vecino o no, puede hacer propuestas de temas musicales para próximos días, si les parece bien esta idea”. al respecto, nuestros lectores pueden hacer llegar sus propuestas a través de comentarios en nuestras redes sociales.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Cabildo y Ayuntamiento de Agulo abordan las principales actuaciones previstas en el municipio

El presidente del Cabildo y la alcaldesa del municipio comprobaron el estado del depósito de …

Jesús Ramos celebra que el norte de La Gomera cuente con un hotel escuela que dinamice el turismo en la zona

El diputado de ASG destaca la importancia del Hotel Escuela Rural Casa de Los Herrera …

Translate »