El ayuntamiento de Valle Gran Rey adopta medidas preventivas para evitar la extensión del Coronavirus

Casa de la Cultura en Valle Gran Rey

A la vista de las instrucciones emitidas por el Gobierno de Canarias con motivo de la actual situación sanitaria en que se contienen una serie de medidas para evitar la extensión del nuevo Coronavirus COVID-19 en las Islas, siempre siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

RESUELVO:

PRIMERO.- MEDIDAS PREVENTIVAS.

  1. Suspender las actividades en todas las instalaciones deportivas directamente dependientes de este Ayuntamiento, así como las actividades deportivas de ámbito municipal que conllevan asistencias de público, todo ello sin perjuicio de las medidas complementarias que se puedan adoptar en la materia.
  2. Suspender la actividad física, deportiva y presenciales de formación deportiva en todas las instalaciones deportivas directamente dependientes de este Ayuntamiento.
  3. Suspender las actividades culturales que se desarrollen en las instalaciones dependientes de este Ayuntamiento, así como las organizadas por el mismo, todo ello sin perjuicio de las medidas complementarias que se pueda adoptar en la materia.
  4. Suspender el servicio de sala de estudio de la Biblioteca; admitiéndose solo las entregas y recogidas de libros en la Biblioteca.
  5. Suspender las actividades y la apertura al público de festivales, espectáculos públicos, recreativos y de ocio que se desarrollen en el dominio público municipal.
  6. Suspender todo tipo de actos que se celebren o discurran por bienes pertenecientes al dominio público municipal, que supongan amplia concurrencia de personas.
  7. Suspender la actividad en la Escuela Infantil Municipal.
  8. Suspender todas las visitas a la Vivienda Tutelada Nuestra Señora de Los Reyes.
  9. Suspender el Mercadillo Municipal para los domingos 15 y 22 de marzo.
  10. Suspender el uso de las Zonas Recreativas.

SEGUNDO.- VIGENCIA.

Las medidas de intervención preventivas dispuestas en el presente Decreto tendrán vigencia hasta el día 26 de marzo de 2020, sin perjuicio de las prórrogas y de las medidas adicionales que puedan ser acordadas posteriormente mediante Decreto de esta Alcaldía motivado en las mismas condiciones.

Lo que se hace público para general conocimiento interesando de los vecinos y de la población en general una actitud ejemplar en el cumplimiento de las medidas preventivas dictadas

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Es una prioridad del Gobierno garantizar el acceso a la vivienda de los afectados por la erupción”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera confirma que la empresa pública dependiente de …

El Ayuntamiento de Alajeró destina casi 115 mil euros para la ejecución del Plan de Empleo Social Extraordinario

El Servicio Canario de Empleo aporta además casi 195 mil euros a un total de …

Translate »