Las familias podrán disfrutar a finales de mes de una sesión del proyecto MUS-E en el IES San Sebastián

Durante este curso escolar se está desarrollando en el instituto el proyecto MUS-E, de la Fundación Yehudi Menuhin España. Con este proyecto se pretende mejorar la convivencia y los valores intrapersonales e interpersonales a través de disciplinas artísticas. Actualmente nuestro centro cuenta con la disciplina artística de danza de la mano de Noemí Pareja, que además de su formación académica en danza cuenta con amplia formación y experiencia en el proyecto MUS-E.

Como parte de este proyecto se va a realizar una sesión con familias el próximo sábado 28 de marzo, a las 11:00 horas y con una duración aproximada de 2 horas. El lugar será el Aula de Música del centro.

La inscripción es voluntaria y gratuita. Para poder coordinar mejor esta sesión y mantener una asistencia limitada a 25 participantes, es imprescindible apuntarse para esta actividad. Si se viera que hay más solicitudes que plazas, se plantearía una segunda sesión.

Las inscripciones se realizarán vía email, indicando nombre y apellidos, edad, relación familiar con qué alumno y teléfono de contacto.

Todas las solicitudes se remitirán a la siguiente dirección: musica.ieslagomera@gmail.com

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo apela a afianzar espacios de oportunidades en las islas verdes para evitar la despoblación

El presidente del Cabildo participó en el Foro España Vaciada en el que analizó los …

GuaguaGomera transporta a más de 94 mil pasajeros y recupera el volumen de viajeros prepandemia

La empresa pública de transporte cerró los seis primeros meses del año alcanzando datos anteriores …

Translate »