Salomon sacará un corto documental sobre la transformación de Cristofer Clemente hasta llegar a la élite del trail

La empresa de artículos deportivos Salomon, que viste y calza al corredor de trail gomero, Cristofer Clemente, estrenará el próximo 6 de marzo en sus redes sociales su extraordinario viaje personal hacia la élite de las carreras de montaña a través de un corto documental titulado Otro Cristofer. El documental aborda la historia de un caso muy especial en la carrera de un adolescente con sobrepeso al que el trail le cambió la vida.

En un artículo del periódico deportivo AS y entrevistado por el periodista Santi Castañeda, se devela que el corto documental ofrece el relato en primera persona de Cristofer Clemente sobre la transformación de un adolescente con sobrepreso (90 kilos) hacia un subcampeón del mundo de trail (59 kilos). 

La narración se intercala con tomas espectaculares de algunos de los senderos de La Gomera que ahora le permiten competir en todo el mundo. “Suelo entrenar por la mañana de ocho y media a doce. Luego trabajo y a partir de las cuatro hasta las siete de la tarde puedo volver a salir antes de volver al restaurante. Hay mañanas de 42 kilómetros. Se puede ir hasta Vallehermoso y que te vayan a buscar. O ir a Playa de Santiago y volver.

Santi Castañeda/as.com

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo pide prorrogar los ERTE para evitar la destrucción de empleo en las islas

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) propone ampliarlos debido a la lenta …

El Ayuntamiento de Vallehermoso recupera los antiguos bancos de la plaza de la Iglesia

Se procederá a su arreglo para ser colocados para el disfrute de los vecinos y …

Translate »