Binter deja de comercializar billetes con destino Azores

Ante el anuncio de la compañía aérea SATA de la cancelación de sus vuelos entre los archipiélagos de Azores y Canarias a partir de abril, el acuerdo de código compartido por el que Binter comercializaba los billetes de esta ruta deja de estar operativo.

Los clientes que hayan adquirido billetes en esta conexión a partir del mes de abril  a través de los canales de venta de Binter están siendo contactados por la compañía operadora para informarles de la suspensión del vuelo y de su derecho a solicitar el reembolso del billete o un transporte alternativo, tal como recoge la normativa europea al respecto.

Estos vuelos han sido operados por la aerolínea portuguesa y comercializados por Binter en virtud del acuerdo de código compartido que ambas compañías mantenían con el objetivo de mejorar las condiciones y la cobertura prestada a los pasajeros de cada una de las compañías.

SATA conectaba Gran Canaria con Punta Delgada con una frecuencia regular los sábados, durante el invierno, que se veía reforzada con una segunda conexión los martes, en la temporada de verano. El cese de las operaciones en esta ruta afecta también a las conexiones con Boston y Toronto, ya que eran operadas por la aerolínea portuguesa haciendo escala en Azores.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge una mesa redonda sobre el paisaje, patrimonio y economía de la isla

La Institución insular y la Fundación Pedro García Cabrera promueven esta sesión que se celebra …

Jesús Ramos apunta a la relevancia de los fondos europeos para afianzar la recuperación de las islas

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera destaca la previsión de incluir 571 …

Translate »