Celebrado el II Torneo de Ultimate Frisbee del IES San Sebastián de La Gomera

Este pasado miércoles 12 de febrero tuvo lugar en el Parque de la Torre del Conde de la capital insular, el II Torneo de Ultimate Frisbee del IES San Sebastián de La Gomera. Este año, y con motivo del 50 aniversario de nuestro centro educativo, hemos apostado por trasladar este evento a un espacio tan emblemático como es dicho parque; haciendo así participe del mismo no solo al alumnado implicado en la actividad sino a todos los vecinos de nuestro municipio.

En la presente edición han resultado Campeones:

Modalidad «Competición», el equipo formado por: Manuel Mora, Pablo Conde, Ainoha De la Rosa, Andrés Armas, Miguel Ángel Marichal, Carla Medina, Carmen Castilla, Sara Rodriguez y Jonathan Perdomo.

Modalidad «Espíritu de Juego» el formado por: Yamilé Padrón, Germán Noda, Sara Díaz, Dairon Borrego, Esther Dos Santos, Daniela Morales, Paolo Chiocca, Raúl Rodriguez y Diego Calvo.

Pero esta actividad no ha sido únicamente una jornada deportiva, sino también de trabajo en valores como convivencia, igualdad, no violencia y juego limpio.

Desde el Departamento de Educación Física del IES San Sebastián de La Gomera se agradece la colaboración y apoyo prestado por el profesorado implicado en la actividad, la directiva de nuestro centro, el Excmo. Ayuntamiento de San Sebastián y especialmente al alumnado que ha participado en esta actividad.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento ultima la puesta en marcha de la cafetería del mirador del Almendrillo

Se está a falta de la conexión del suministro eléctrico para iniciar el proceso administración …

El Cabildo incorpora nueva señalética en senderos y pistas habilitados para bicicletas

La colocación de las señales informativas se ha llevado a cabo con el consenso de …

Translate »