El Ayuntamiento de San Sebastián inicia la remodelación del edificio anexo al campo de fútbol

Los trabajos se prolongarán a lo largo de al menos tres meses y permitirán ofrecer espacios a varios clubes deportivos municipales que no cuentan con espacio propio

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha iniciado los trabajos de rehabilitación del edificio anexo al polideportivo municipal. Una edificación de más de 800 m2, repartidos en dos plantas, que permitirá atender las peticiones de varios clubes deportivos que no cuentan en la actualidad con espacio propio.

Por este motivo, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, acompañado por el concejal de Deportes, Libertad Ramos, y por la concejala de Obras y Servicios, Nazaret Herrera, visitaron este pasado martes las obras que está ejecutando una constructora de la localidad y que se prolongaran durante, al menos, tres meses.

“Una actuación importante para el Ayuntamiento y para el colectivo del deporte del municipio que llevábamos, desde hace varios años, tratando de ejecutarla en una infraestructura que presenta serias deficiencias desde su construcción”, afirmó Reyes.

Asimismo, explicó que “contamos con un proyecto integral en el que se han tenido en cuenta la mayoría de los defectos y carencias localizados, vinculados en su mayoría a los problemas de humedades procedentes de la azotea y que están dañando el resto de la estructura del edificio municipal”.

“Una infraestructura que permitirá ofrecer estabilidad a los colectivos y que cuenta con siete espacios, repartidos en las dos plantas, que será necesario dividir o compartir para dar cabida a todas las peticiones que tenemos pendientes de atender en la actualidad”, concluyó.

Junto a ello, los integrantes del Equipo de Gobierno visitaron el resto de las instalaciones del polideportivo municipal y en las que el máximo responsable local adelantó que se está trabajando para contar, en el mínimo tiempo posible, con una zona de sombra en el graderío.

Finalmente, cabe señalar que el Ayuntamiento ha adjudicado el mantenimiento del césped artificial del polideportivo que permitirá garantizar su calidad y durabilidad, a corto y largo plazo.  

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El IES San Sebastián da la bienvenida a las profesoras llegadas de Eslovenia y Austria

El pasado lunes 17 de febrero, dimos la bienvenida a tres docentes procedentes de Eslovenia …

Curbelo afirma que el crecimiento de Canarias debe asegurar la igualdad de oportunidades para todas las Islas

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera(ASG) demanda políticas trasversales para que la inversión …

Deja un comentario

Translate »