SATSE La Gomera denuncia irregularidades en las contrataciones del Hospital

El Sindicato de Enfermería en La Gomera ha vuelto a solicitar a la Gerencia que facilite información detallada sobre cómo se están realizando las contrataciones y qué listas de empleo se están utilizando. Además, vuelve a exigir que se respete la normativa vigente y que se abra el procedimiento de listas supletorias en las categorías ya agotadas.

SATSE La Gomera se queja de que no se ofertan los nombramientos por orden de prelación en las listas de contratación. Además, el Sindicato asegura que están agotadas las listas oficiales de algunas categorías, realizando contrataciones fuera de lista y sin que SATSE conozca qué criterios se están aplicando.

Así mismo, SATSE también denuncia que, al no ofertar la convocatoria de las listas supletorias, “se está actuando de manera totalmente ilegal”.

Por último, el Sindicato también se queja de que no se facilitan los listados de contrataciones o “los entregan tarde y mal”.

El pasado 13 de diciembre, SATSE ya exigió a la Gerencia del Área de Salud de La Gomera que se cumpla la normativa de contrataciones, haciendo ésta caso omiso a las reivindicaciones del Sindicato.

Prensa SATSE Canarias

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Cortes de tráfico en la GM1 en Las Manzanillas por obras en el cementerio de Valle Gran Rey

Desde la concejalía de cementerios se informa que la entrada al cementerio estará absolutamente prohibida …

Un incendio afecta a 1.200 metros cuadrados en el barrio de El Molinito

Un nuevo incendio tiene lugar en San Sebastián de La Gomera en menos de una …

Translate »