Héctor Cabrera (ASG) visita las obras de acondicionamiento de los accesos peatonales hacia la Avenida Marítima

  • La inversión de esta obra, cercana a las 400.00 euros, mejorará los accesos peatonales hacia la Avenida Marítima. 

El Concejal y Portavoz del Grupo Municipal ASG en el Ayuntamiento de Alajeró, Héctor Cabrera, visitó durante la mañana de hoy, en compañía de la dirección de obra, las vías peatonales anexas a la Avenida Marítima de Playa de Santiago. 

En unión de varios técnicos, Cabrera y varios concejales de su formación intercambiaron impresiones con la empresa y la dirección de obras, interesándose, entre otros aspectos, por las soluciones que se habían adoptado para atender las necesidades de los vecinos residentes en los accesos peatonales. En cuanto a las previsiones que maneja la empresa, sobre la finalización de los trabajos, se apunta que la actuación podría quedar concluida durante el mes de agosto de este año. 

La inversión y ejecución de esta obra ha sido posible gracias a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, institución que dirige Yaiza Castilla (ASG). Según Héctor Cabrera, “ el compromiso de ASG con el municipio de Alajeró resulta incuestionable: en estos momentos estamos acometiendo mejoras en los callejones anexos a la avenida marítima, y dentro de poco, se invertirán 35 millones de euros en la ampliación del puerto de Playa de Santiago ”.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Chinea (ASG) reclama en el Senado un gran acuerdo político para aprobar los Presupuestos Generales del Estado de 2021

El senador pide a las fuerzas políticas que aparquen sus diferencias para propiciar un acuerdo …

El Grupo del PSOE en el Cabildo y la Dirección Insular de Educación valoran el inicio del curso escolar en La Gomera

En una reunión mantenida ayer donde se analizó pormenorizadamente municipio por municipio el comienzo de …

Translate »