El Ayuntamiento de Hermigua acondiciona el parque del Curato

Los trabajos sobre las palmeras del recinto buscan evitar posibles caídas de pencas

El Ayuntamiento de Hermigua ha procedido a acondicionar el parque del Curato con el objetivo no sólo de mejorar el entorno del recinto, sino también de embellecer este céntrico núcleo de ocio y esparcimiento. Entre las labores acometidas se encuentran los trabajos de poda del palmeral y que buscan evitar posibles caídas de pencas y que pudiesen afectar a los ciudadanos que diariamente transitan por el parque.

“Las palmeras del entorno del Curato forman parte del paisaje municipal, pero necesitaban una puesta a punto para devolverle el esplendor a las mismas”, señala el alcalde, Yordán Piñero. Estos trabajos forman parte de una campaña de acondicionamiento de espacios verdes públicos de la localidad.

Por su parte, Pedro Morales, responsable municipal de servicios, explica que el estado de las palmeras “no era el óptimo y algunas pencas corrían el peligro de desprenderse y caer, con lo que podría suponer para quienes disfrutan del Curato diariamente, por lo que convenimos intervenir en estas palmeras para limpiarlas y adecentarlas, recuperando así este idílico espacio para la ciudadanía”, señala.

Humor y magia sorprenderán este viernes en Hermigua

Por otra parte, el ayuntamiento hermiguense informa de la actuación de ‘Charly y la fábrica de sueños’ , el nuevo espectáculo del popular mago Charly Braun que traerá este próximo viernes 24 al Antiguo Casino de Hermigua a partir de las 18.00 horas. Un espectáculo pensando para toda la familia donde, independientemente de la edad, todos los pasará genial.

De esta manera, el Ayuntamiento de Hermigua invita a todos los vecinos a disfrutar de este show de magia que forma parte de la programación cultural y de ocio que desarrolla el Consistorio a lo largo de este año.

Así, el mago Charly Braun viene respaldado por una trayectoria nacional donde ha cosechado grandes éxitos con sus espectáculos, donde los trucos son extraordinarios y que, además, ofrecerá un taller de magia en el CEO Mario Lhermet para que los chicos aprendan también algún truco.

Charly Braun, el mago ‘andalú’ ofrecerá grandes dosis de humor además de magia en un show que tardará en ser olvidado en el pueblo.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Gomera acerca su oferta de turismo activo a la mayor feria del sector en Navarra

La isla participa en Navartur con las expectativas puestas en el mercado nacional, que el …

Exhibición en segunda B y buen encuentro en juvenil, pero sin premio para el Gomera fútbol sala

Fantástica victoria del conjunto de Toño Niebla en Las Palmas 6-13 en el Marco de …

Translate »