Binter conectará La Gomera y Gran Canaria con un vuelo directo viernes y domingo

Binter amplía los enlaces entre La Gomera y Gran Canaria con dos conexiones semanales directas, los viernes y domingos, que comenzará a operar a partir del próximo 28 de febrero y mantendrá todo el año, a excepción de los meses de julio a septiembre, en que la compañía une ambas islas con dos frecuencias diarias, tal y como ha venido realizando en los últimos años.

De esta forma, la aerolínea canaria da un nuevo paso para mejorar la conectividad dentro del Archipiélago, haciendo un especial esfuerzo para atender las necesidades de los gomeros. 

Hasta el próximo mes de julio Binter conectará ambas islas los viernes y domingos,  con un vuelo que tendrá una duración aproximada de 50 minutos, y entre los meses de julio y septiembre se realizarán dos frecuencias directas diarias. 

Con estos nuevos vuelos, la compañía canaria Binter, única aerolínea que enlaza todas las islas del Archipiélago, sigue mejorando la conectividad de todas las Islas atendiendo a las necesidades de los canarios en general, y de los gomeros en particular, al incrementar en este caso la oferta de plazas de su aeropuerto. 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Gomera acerca su oferta de turismo activo a la mayor feria del sector en Navarra

La isla participa en Navartur con las expectativas puestas en el mercado nacional, que el …

Exhibición en segunda B y buen encuentro en juvenil, pero sin premio para el Gomera fútbol sala

Fantástica victoria del conjunto de Toño Niebla en Las Palmas 6-13 en el Marco de …

Translate »