El Bar Restaurante Juego de Bolas ganador de la ruta de la tapa de Agulo

La tapa “Junonia”, del Bar Restaurante Juego de Bolas fue la mejor valorada convirtiéndose en la ganadora de esta edición.

La ruta de la tapa de Agulo se consolida con una significativa participación de los clientes. La apertura de las urnas se realizó el pasado siete de enero, con un recuento total de 40 boletos que tenían los tres sellos necesarios para poder participar en la valoración de la tapa y en el sorteo de premios entre los clientes participantes.

En cuanto a la valoración de las tapas, El Bar Restaurante Juego de Bolas se alzó con el triunfo, y el segundo puesto, con muy pocos votos de diferencia fue para la tapa “Delicia del Cepo” de la Taguara A. Melo. El tercer puesto fue para la tapa “Tierra, Mar y Aire” ofrecida por el Mirador de Abrante.

Así mismo, se procedió a realizar el sorteo de premios entre los clientes que entregaron el folleto de la ruta con tres sellos que acreditan la consumición de tres tapas distintas en los diferentes establecimientos adheridos a la promoción. La lista de ganadores se publicará en el tablón de anuncios del ayuntamiento y en la sede electrónica de la corporación.

Los ganadores serán contactados telefónicamente y podrán retirar en el ayuntamiento, el vale de consumición por valor de 50€ para consumir en los establecimientos participantes.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián y su ermita, una historia llena de altibajos

GOMERATODAY.- San Sebastián celebra este 20 de enero el día de su patrón, la onomástica …

El restaurante pedagógico del IES San Sebastián ofrece un menú degustación de la comunidad murciana

El Departamento de Hostelería y Turismo del IES San Sebastián de La Gomera, abrirá una …

Deja un comentario

Translate »