Los Reyes Magos recorren Hermigua este domingo

La Comitiva Real partirá del comienzo del pueblo a las 17.00 horas

Sus Majestades los Reyes Magos recorrerán Hermigua este domingo antes de entrar en todas las casas del municipio ya bien entrada la noche. Y es que la Comitiva Real será recibida por las autoridades al comienzo del pueblo a las 17.00 horas para comenzar su periplo por los barrios.

De esta manera, el cortejo de los Reyes Magos partirá primeramente camino a la rotonda De San Pedro hacia El Estanquillo para bajar por El Tabaibal, continuar hacia la playa y subir por Los Pedacitos y concluir el recorrido en la plaza del Valle Bajo, en donde esperan estar sus Majestades sobre las 18.30 para recibir a los más pequeños del municipio.

“Los Reyes Magos recibirán a los más pequeños en un ambiente mágico donde la música se hará presente y donde recogerán las cartas que nuestros niños y niñas llevarán con tanta ilusión”, manifiesta el alcalde, Yordán Piñero.

Por su parte, la concejala de Cultura, Nuria Niebla, no solo anima a las familias a acompañar al Cortejo Real por todos los rincones del pueblo, sino que además recuerda que será en la plaza “donde los niños reciban los regalos que los Reyes Magos entregarán en una de las tardes más ilusionantes de todo el año” y con la que concluirá el programa navideño desarrollado desde el Ayuntamiento.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián y su ermita, una historia llena de altibajos

GOMERATODAY.- San Sebastián celebra este 20 de enero el día de su patrón, la onomástica …

El restaurante pedagógico del IES San Sebastián ofrece un menú degustación de la comunidad murciana

El Departamento de Hostelería y Turismo del IES San Sebastián de La Gomera, abrirá una …

Translate »