El número de parados en La Gomera se sitúa en 1.788 personas

El paro en la isla de La Gomera se establece en 1.788 personas durante el mes de diciembre de 2019, tan solo 39 menos que en noviembre donde se registraron un total de 1.827 desempleados, según datos del Observatorio Canario de Empleo y la Formación Profesional (OBECAN) y actualizados con el mes que comienza.

Por municipios, San Sebastián de La Gomera ha tenido sin trabajo 767 personas en diciembre, 29 personas menos que en noviembre donde se registraron 796 desempleados.

El municipio de Alajeró registró el pasado mes un total de 154 desempleados, frente a los 136 contabilizados en noviembre ; Aquí el paro sube en 18 personas más.

En Vallehermoso prácticamente no se mueve la estadística estableciéndose en 276 personas sin empleo en diciembre frente al las 275 de noviembre; tan solo una persona más ha conseguido empleo.

Valle Gran Rey bja su número de parados en 23 personas al contabilizar 284 parados en diciembre y 307 en noviembre. Mientras en Agulo y Hermigua permanecen sin relevancia las cifras de noviembre y diciembre, así en el primero se pasa de 104 en diciembre a 102 este mes, dos personas más empleadas, mientras en Hermigua son cuatro las personas que han comenzado a trabajar en este mes respecto al anterior al registrarse 205 desempleados frente a 209 de noviembre.

Finalmente, del total de parados en diciembre en la isla, 945 son hombres y 843 son mujeres

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Abierto el plazo de inscripción para el V Trail San Marcos

La prueba se celebrará el sábado 25 de abril a las 12:00 horas, coincidiendo con …

El Ayuntamiento de Hermigua abre el plazo para optar a una vivienda en alquiler social en Llano Campos

Los interesados dispondrán de quince días hábiles para presentar su solicitud en el Departamento de …

Translate »