Alojera reestrena parque infantil

Parque infantil de Alojera en su reestreno

Los más pequeños de Alojera ya pueden disfrutar del nuevo parque infantil que se ha reabierto una vez han concluido las obras de mejora y que han consistido y la sustitución del pavimento por uno adaptado a la nueva normativa UNE en materia de seguridad e impacto así como a la reubicación de la zona de juegos.

De esta manera, el Ayuntamiento de Vallehermoso continúa con su política de mejora de espacios infantiles y que ha supuesto que en este último ejercicio se hayan ejecutado acciones en la mayoría de los parques con el fin de mejorar la seguridad y embellecer estos centros tan concurridos por parte tanto de niños como de familias.

A este respecto, el alcalde de la localidad, Emiliano Coello, explicó que esta política de obras “forman parte de un ambicioso plan de apuesta por los espacios públicos infantiles del municipio, incluyendo la construcción de nuevos parques como el que realizamos en la zona superior del campo de fútbol de La Mancha y que tan buena acogida tiene entre los padres y los niños del casco”.

Finalmente, adelantó que esta actuación acometida en el área infantil también se llevará a cabo próximamente en La Dama, junto a la instalación de un parque biosaludable. Un proyecto en el que ya está trabajando el Ayuntamiento de Vallehermoso.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera reabre sus instalaciones deportivas con limitaciones

De acuerdo con las condiciones que establece la Orden Ministerial que regula la fase 3 …

Los pasajeros de Fred. Olsen viajan adaptados a las nuevas normas de seguridad

Ante el avance de la desescalada y el incremento paulatino de los pasajeros, la naviera …

Translate »