Curbelo resalta ahora la inversión de 100.000 euros para dotar de ascensor al CEO Santiago Apóstol

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera destaca que la actuación está incluida en el presupuesto regional tras una enmienda impulsada por ASG

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, ha destacado la inclusión en el presupuesto de la Comunidad Autónoma de una partida de 100.000 euros para dotar de ascensor al CEO Santiago Apóstol, en la localidad de Playa Santiago del municipio gomero de Alajeró. 

Curbelo explicó que esta cuantía se sumó a la ley de presupuestos tras una enmienda impulsada por ASG. “Se trata una demanda de la comunidad educativa de esta localidad gomera que hemos logrado plasmar en las cuentas de Canarias para 2020”, indicó Curbelo. Además, recordó que se trata de un proyecto en el que ASG trabaja ya desde hace tiempo, puesto que el mismo fue anunciado desde el pasado mes de mayo.

En este sentido, el portavoz de Agrupación Socialista Gomera en el municipio de Alajeró, Héctor Cabrera, mostró su satisfacción por el hecho de que esta iniciativa se pueda convertir en una realidad el próximo año, gracias al impulso de Grupo Parlamentario de ASG. Asimismo, insistió en que para esta formación política es un proyecto vital, “muy demandado por los vecinos y la comunidad educativa del centro, que nos permitirá mejorar la infraestructura formativa y las condiciones de accesibilidad de la misma”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE de La Gomera se congratula de que la obra de iluminación del túnel de Playa de Santiago sea ya una realidad

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias ha dado por finalizados los trabajos …

Desde hoy martes se reabre nuevamente la acera de la entrada principal del Colegio Ruiz de Padrón

Ya han sido concluidos los trabajos que se estaban realizando en dicha acera, por tal …

Translate »