El Ayuntamiento de San Sebastián concede subvenciones a 10 entidades sin ánimo de lucro

Los beneficiarios tendrán hasta el 31 de enero de 2020 para justificarlas

Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anunció este viernes, 27 de diciembre, la resolución de las ayudas destinadas a colaborar con las entidades sin ánimo de lucro que realizan actividades culturales y de ocupación del tiempo libre en el municipio, por una cuantía que asciende a 11.998 euros.

Así, han resultado beneficiarias de las mismas las asociaciones musicales “Rondalla Ereces”, “Ghomara”, “Nuestra Señora La Vírgen del Paso” y “Hautacuperche”.

Asimismo, se destina una cuantía económica para el AMPA del CEIP La Lomada “Vista al Teide”, del CEIP Ruiz de Padrón y del IES de San Sebastián “Profesor Armas Fernández”, para el desempeño de las actividades que realizan en los centros escolares del municipio.

Junto a ello, también se cooperará con la Asociación de Familiares Pro Salud Mental “Radar”, con el Centro Coreográfico Gomero de La Gomera y con la Asociación Recreativa “Chejelipes San Juan”.

Cabe recordar que todos los interesados tendrán hasta el 31 de enero de 2020 para presentar la justificación de conformidad con los establecido en las bases reguladoras de la convocatoria de las subvenciones.

Finalmente, y a lo largo de los próximos días, el Ayuntamiento capitalino realizará el abono anticipado del 100% a las asociaciones que así lo solicitaron.

Cabe recordar que para solicitar la ayuda era requisito que dichas asociaciones carecieran de ánimo de lucro y que tuvieran establecido su domicilio en el Término Municipal de San Sebastián de la Gomera o, excepcionalmente en el Municipio vecino de Alajeró, cuando se trate de Entidades y Asociaciones en cuyas actividades participen vecinos de las zonas de Tecina y Laguna de Santiago y que realicen actividades con repercusión en el Municipio de San Sebastián de La Gomera.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo reconoce avances en el Pacto de Reactivación pero pide “sensibilidad” al Estado para alcanzar los objetivos

El portavoz del Grupo Parlamentario ASG apuesta por incorporar la construcción de vivienda pública en …

Curbelo reitera la necesidad de mantener el vuelo directo con Gran Canaria más allá de septiembre

El presidente del Cabildo considera que la continuidad de esta ruta directa supone un aliciente …

Translate »