Continúa el vandalismo

Continúa la oleada de robos y destrozos en vehículos, establecimientos e incluso algunos centros educativos, la mayoría situados entre el municipio de Hermigua y la capital San Sebastián.

Estado en el que quedó el vehículo

Vecinos de Hermigua y San Sebastián se han puesto en contacto con este medio para mostrar su preocupación ante la situción de inseguridad que se vive en sus lugares de residencia desde hace algunas semanas sin que se ponga remedio.

A los ya conocidos robos perpetrados en un restaurante de Hermigua y la consiguiente entrada en uno de los centros educativos de San Sebastián en fechas recientes, además de los daños a vehículos estacionados la semana pasada en la zona de bares de la Avenida de Fred Olsen de la capital, se une ahora el robo y destrozo de un vehículo en las inmediaciones en la zona escolar-deportiva del mismo municipio este mismo jueves.

Al parecer los ladrones se han introducido en uno de los vehículos allí aparcados, rompiendo una de la lunas, llevándose objetos de valor y una pequeña cantidad de dinero, además de dejar el interior parcialmente destrozado. Por si no fuera poco, han sustraído un vehículo propiedad del ayuntamiento, con el cual ha sido posteriormente arrestado en otro municipio cercano.

About Gomeratoday

Te puede interesar

‘Cuentopía’ llega este viernes a la zona alta del municipio

La programación estable de cuentos infantiles y en familia continúa también en la Casa de …

La Asociación para un Turismo Sostenible en La Gomera (Atusos Gomera) ha iniciado un proyecto para compensar la huella de carbono

La Asociación para un Turismo Sostenible en La Gomera (Atusos Gomera) ha iniciado un proyecto …

Translate »