16 familias se benefician de la Ludoteca de Navidad de Valle Gran Rey 2019/2020

Este lunes 23 de diciembre ha dado comienzo la Ludoteca de Navidad que la concejalía de Educación del Ayuntamiento ha puesto en marcha para los más pequeños del municipio.

Con 16 alumnos inscritos dio comienzo la nueva edición de la Ludoteca de Navidad de Valle Gran Rey. La Ludoteca de Navidad de Valle Gran Rey ofrece a las familias diferentes actividades que favorezcan un uso lúdico, divertido y creativo del tiempo de ocio, al igual que trabajar aquellos valores básicos para la convivencia y el desarrollo individual y colectivo.

La ludoteca de Navidad, que prestará servicio en el CEO Nereida Díaz Abreu, estará abierta desde el 23 de diciembre 2019 hasta el 7 de enero 2020, festivos, sábados y domingos no incluidos. El horario de funcionamiento será de 7:30 a 14:00 horas.

De esta manera, desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, se confirma el compromiso que el actual Grupo de Gobierno tiene con las familias del municipio, ofreciendo un lugar de acogida y entretenimiento para que los más pequeños puedan seguir aprendiendo y divirtiéndose durante las vacaciones navideñas. 

El objetivo de la Ludoteca es ofrecer, una vez más, un espacio educativo donde las familias puedan dejar a sus hijos, facilitando la conciliación familiar y laboral.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo potencia la comercialización del aguacate y la manga gomera con una campaña de promoción

Los espacios de mayor afluencia del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife son los primeros …

Laura Barroso elegida Reina Adulta del Carnaval de San Sebastián de La Gomera 2020

La Gala contó con la presencia de dos comparsas, una murga y dos parodias que …

Translate »