El Gomera Fs disfrutará de unas plácidas vacaciones navideñas tras sus sufridas victorias

Nuevas, aunque complicadas victorias para los dos representantes colombinos como local, en la Décimo Segunda y última jornada del año 2019.

En la categoría Juvenil Nacional Grupo 8, y a pesar del arrollador inicio de los gomeros que les permitió en base a buen juego y gol, llegar al intermedio con un plácido6-1, en la segunda mitad a punto estuvieron los grancanarios del Olirón FS en su primera visita al IES de chafar la presumible victoria local, cuando en los últimos instantes del choque llegaran a reducir hasta un inquietante 8-6, pero que afortunadamente para los colombinos, un último gol, les dejaba una sufrida victoria ante un rival que nunca dejó de creer.

Con este resultado, la cantera Gomera, finaliza el campeonato de invierno en la Sexta plaza, lejos de los puestos de descenso y a solo tres puntos de la zona de liguilla por el Título.

Gomera FS Juvenil: Lucas(p), Jerez, Unai, Manuel, Aduanich, Javi, Jorge, Eric, Adrián, Jonás e Ismael.

Goleadores: Jerez, Jorge, Adrián x 2, Jonás x 2 y Eric x 3

Después del descanso navideño  y con motivo de la ultima jornada de la primera vuelta, el conjunto colombinoviajará a Santa Cruz de Tenerife para enfrentarseen un exigente duelo al Tenerife Iberia Toscal, actual Campeón de Canarias de la categoría.

Curiosamente, similar guión tuvo el conjunto de Segunda B Grupo 6, que inició de manera espectacular su enfrentamiento ante el inédito duelo con el conjunto grancanario del Bugedo FS, al que desarboló en la primera mitad llegando al intermedio con un esperanzador 4-1. Pero, de manera sorprendente, en la reanudación, los visitantes con varios tantos consecutivos y con mejor juego, llegaron ha hacer peligrar la victoria de los de Toño Niebla, hasta el punto de ponerse 5-4 en el electrónico, pero que afortunadamente para los colombinos, pudieron solventar con un último arreón que les permitió guardar los tres importantísimos puntos en juego.

Fantástico Subcampeonato de Invierno, el que logra el conjunto gomero tras el Gran Canaria FSuna vez cerrado el 2019 en esta unificada y competitiva Segunda B.

Gomera FS Senior: Ulises(p), Nauzet, Jonás, Bernardo, Fran, Aday, Dani, Garoé, Adrián, Richard, Ismael y Eric.

Goleadores: Bernardo, Aday, Ismael, Jonás x 2 y Nauzet x 2.

A destacar la presencia en la convocatoria de los tres juveniles Adrián, Ismael y Eric, de los cuales Eric aparecía en escena por primera vez con el Senior, mientras que Ismael, anotaba su primer gol en Segunda B, con lo que nuestra sería apuesta por los jóvenes talentos sigue su curso.

El conjuto colombino en esta última crónica del año, quiere enviar un mensaje de agradecimiento, solidaridad y apoyo a sus dos jugadores ausentes por lesión Rubén y Esaú, además de a sus grandes compañeros Desiderio y Jaime, ausentes en éste encuentro, a los que tienen presente, dada su enorme aportación a los logros del club, amén de dedicar un sentido recuerdo a nuestro tristemente desaparecido “Paco Ortega”, al que sin duda, jamás olvidará.

Ya para la siguiente Jornada a celebrar después de las Fiestas Navideñas, que será la última de la primera vuelta, el conjunto azulón sedesplazará a Santa Cruz de Tenerife, donde afrontaráel siempre interesante duelo ante Tenerife Iberia Toscal.

¡POR ÚLTIMO, EL CLUB, APROVECHA ESTA ÚLTIMA CRÓNICA DEL AÑO 2019, PARA FELICITAROS POR ESTAS ENTRAÑABLES FIESTAS NAVIDEÑAS, DESEANDO QUE LA SALUD, LA PAZ Y EL AMOR REINE EN TODOS VUESTROS HOGARES!

About Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE de La Gomera se congratula de que la obra de iluminación del túnel de Playa de Santiago sea ya una realidad

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias ha dado por finalizados los trabajos …

Desde hoy martes se reabre nuevamente la acera de la entrada principal del Colegio Ruiz de Padrón

Ya han sido concluidos los trabajos que se estaban realizando en dicha acera, por tal …

Translate »