Nuevo vallado para el campo de fútbol de Vallehermoso

El Ayuntamiento encomendará a Gesplan la mejora del mirador del Almendrillo

El campo de fútbol de Las Manchas, en Vallehermoso, lucirá en breve un nuevo vallado más acorde a los tiempos actuales. Y el que es Ayuntamiento ha adjudicado las obras que permitirá la sustitución del anterior vallado por uno más moderno y seguro.

Para acometer estas mejoras el Ayuntamiento ha dispuesto una partida de más de 41.000 euros para que este nuevo cerramiento sea una realidad en el mejor tiempo posible y los usuarios de esta infraestructura puedan proseguir con su actividad sin ningún tipo de demora innecesaria.

Mirador del Almendrillo

Por otro lado, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, ha adelantado que el Consistorio ha previsto encomendar a Gesplan la mejora del mirador del Almendrillo, una auténtica referencia a la entrada del casco con una intervención consistente en la impermeabilización de la superficie con el fin de evitar filtraciones al espacio de cafetería situado en el espacio inferior.

En este sentido, el concejal de Urbanismo, Óscar Hernández, ha señalado que estas obras que van a ejecutarse en breve forman parte de un ambicioso proyecto de modernización de los espacios públicos del municipio y que se suman a otras actuaciones que se han realizado como el nuevo mercado municipal.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Es una prioridad del Gobierno garantizar el acceso a la vivienda de los afectados por la erupción”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera confirma que la empresa pública dependiente de …

El Ayuntamiento de Alajeró destina casi 115 mil euros para la ejecución del Plan de Empleo Social Extraordinario

El Servicio Canario de Empleo aporta además casi 195 mil euros a un total de …

Translate »