Valle Gran Rey se prepara para su primera Noche en Blanco 2019

Actividadesdeportivas, actuaciones musicales y eventos de promocióncomercialdaráncuerpoaestaNocheen Blanco en la zona de El Llano y Vueltas, que tendrálugarestesábado 14 de diciembre a partir de las 17:00 de la tarde.

Este sábado 14 de diciembre, Valle Gran Rey se prepara para la primeraNocheen Blanco del municipio que tendrálugaren El Llano – Borbalán y Vueltas. Los másjóvenespodrándisfrutar de diferentesactividadesinfantiles y deportivasdesde las 17:00 horas. Además, estáprevisto la actuación de diferentesgrupos musicales y otrasactividades de promocióncomercial.

Para una correctaorganización y por motivos de seguridadexistencambiosen la dirección de tráfico de la Calle Vueltas, quedandoestablecida la entrada al interior del barrio por la Calle El Carmen y estableciéndose una zona de aparcamientoen la explanadaanexa al recintoportuario.

Por suparte, tambiénse realizará el corte de tráficoen un tramo de la Calle El Llano, concretamente entre el número 17 de El Llano (Floristería Flor del Valle) y Residencial El Llano (esquina Calle Garajonay), y entre el número 29 (Bar Sal y Pimienta) y Residencial El Llano (esquina Calle Pescuecito (La Odisea). De tal forma, con esoscortes, se provocandesvíos:

  • Los vehículos que van de Vueltas en dirección a La Calera se deben desviar en por la Calle El Pescuecito, continuar por la Calle La Palomera y acceder desde la Calle Garajonay a la GM1.
  • Los vehículos que van hacia Vueltas desde La Calera, deberán tomar la Calle Garajonay (que sufre cambio de sentido), continuar por la Calle Los Tempranos y La Calle El Pescuecito, incorporándose a la GM1.

Para el tráfico de guaguas se establececomovíaalternativa la Calle El Mantillo con salida a la GM-1 en el cruce de la curva de La Horca.

Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey se anima a la ciudadanía y visitantes a participaren la primeranocheenblanco 2019 y a realizar sus comprasnavideñasen los comercios del municipio, a la vez que agradece a las empresas y colectivosparticipantessuimplicaciónen la celebración de esteeventocomercial.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey completa su primer año de legislatura con más de 1.387.237,64 € en licitaciones y 1,5 millones de euros en encomiendas

Durante el primer año de legislatura se han llevado a cabo más de 18 procedimientos …

El Cabildo suscribe un convenio con la UNED para potenciar sus actividades en la isla

Ambos organismos apuestan por mejorar el funcionamiento de la delegación del centro educativo en La …

Translate »