El CEPA realiza un sondeo sobre los estudios de mayor interés para la población de la isla

Desde el CEPA La Gomera estamos interesados en hacer un sondeo de la población interesada en realizar los siguientes estudios para su posible petición para el próximo curso académico 2020/2021:

– Ciclo Formativo de Grado Superior a Distancia en Gestión Forestal y del Medio Natural
– Ciclo Formativo de Grado Medio a Distancia en Producción Agroecológica

Dichos estudios serían en régimen semipresencial y sólo sería obligatorio acudir al centro una vez a la semana, el resto se cursaría por medio de una plataforma virtual online.
Para ello necesitamos contar con, al menos, 40 alumnos/as que estén dispuestos a realizar con seguridad alguno de los ciclos formativos.

Con el fin de realizar el sondeo de la población interesada, hemos habilitado un formulario, en el Centro Sede ubicado al lado de la Residencia Escolar, que debe ser cumplimentado por los interesados/as de forma presencial. El horario en el que pueden acudir es de 10 a 13 horas de Lunes a Viernes. En caso de que en dicha franja sea imposible, deben comunicarse con nosotros a este email para acordar un momento en jornada de tarde y evitar desplazamientos innecesarios de los/as interesados/as.

Por otra parte se hace llegar desde el centro un enlace en el que pueden consultarse los contenidos, requisitos de acceso, salidas profesionales, etc. de cada uno de los ciclos mencionados anteriormente.
http://todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/agraria/gestion-forestal-medio-natural.html

About Gomeratoday

Te puede interesar

Agulo celebra las fiestas en honor a la Virgen de Las Mercedes

El amplio programa de actos se desarrollará desde el jueves 23 hasta el domingo 26 …

El Ayuntamiento de Vallehermoso apoya a los padres y madres del CEIP Temocodá

El Pleno aprueba por unanimidad una declaración de apoyo al colectivo El Ayuntamiento de Vallehermoso, …

Translate »