Tacalcuse anima a regalar artesanía hecha en La Gomera

La asociación de artesanos de La Gomera Tacalcuse anima a regalar artesanía hecha en la isla y en especial durante las próximas fechas navideñas.

Tacalcuse recuerda que sus productos artesanos son únicos, originales y hechos a mano en La Gomera, lo que les imprime un valor añadido a la hora de ofrecer un regalo diferente.

Los miembros de Tacalcuse se distinguen por ser artesanos en activo, es decir, que participan durante todo el año en ferias y mercadillos de la isla.

La mayoría muestra sus artículos todos los domingos, de 9 a 15 horas,  en el mercadillo de Valle Gran Rey, situado en la Plaza Lomo del Riego  (detrás de la Estación de Guaguas) y participa en las carpas que monta el Cabildo en la Plaza de las Américas de San Sebastián por la llegada de cruceros.

La asociación reúne artesanos tradicionales e innovadores que trabajan la madera, agave (pitera), fieltro y seda, cuero, cobre, agrocosmética orgánica, reciclado, arena, piedras, cristales, ganchillo, miel o caligrama, y elaboran obras de arte exclusivas y de máxima calidad.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Cabildo y Ayuntamiento de Agulo abordan las principales actuaciones previstas en el municipio

El presidente del Cabildo y la alcaldesa del municipio comprobaron el estado del depósito de …

Jesús Ramos celebra que el norte de La Gomera cuente con un hotel escuela que dinamice el turismo en la zona

El diputado de ASG destaca la importancia del Hotel Escuela Rural Casa de Los Herrera …

Translate »