Abiertas las inscripciones de las pruebas deportivas de Navidad en San Sebastián

El cross popular y la travesía a nado se celebrarán el 21 de diciembre

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anunció este jueves, 5 de diciembre, la apertura de las inscripciones para participar en las dos pruebas deportivas que se organizan cada Navidad y que están pensadas para todos los públicos.

Así, el sábado 21 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar la decimoquinta edición de la Travesía a Nado de Navidad, que se disputará en el marco de las aguas de la bahía de San Sebastián de La Gomera desde las 10.00 horas. Una prueba popular que contará con una única distancia de dos kilómetros con un coste de inscripción de cinco euros.

Esa misma jornada, a partir de las 17.00 horas, se celebrará la XXII edición del Cross Popular de San Sebastián de La Gomera. Un recorrido circular por el casco de la capital, de un kilómetro por vuelta y que partirá desde la Calle Ruiz de Padrón, para llegar a la Plaza de La Iglesia de la Asunción y concluir en la Plaza de Las Américas. 

Una prueba deportiva en la que podrán participar adultos y jóvenes, a partir de 4 años y que previamente hayan entregado la autorización paterna o materna en el momento de la recogida de dorsales o previamente en el Centro Juvenil. 

Asimismo, en esta edición se han ampliado las modalidades deportivas, incorporando una carrera en familia, así como un canicross. Todas ellas con un coste de inscripción de cinco euros que, al igual que en la travesía, será donado a la labor que realiza en el municipio la asociación Pro Animal Gomera. 

Las inscripciones de ambas pruebas podrán tramitarse directamente en la web del Ayuntamiento www.sansebastiangomera.org. Además, para cualquier información adicional se podrá contactar con el Centro Juvenil en los teléfonos 922 870 044 en horario de mañana de 9.00 a 13.00 horas y de tarde de 16.00 a 20.00 horas.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo dota de material preventivo a todos los centros sociosanitarios de la isla

La Institución inicia una nueva distribución con más de 7.000 guantes, 2.000 mascarillas, monos de …

Enfermeras: ni pinchaculos, ni héroes.

En estos tiempos en los que todo el mundo se siente frágil y fácilmente vulnerable …

Translate »