Hermigua acoge este miércoles el taller “Círculo de Mujeres”

Se une a la celebración de un taller de escaparatismo que tendrá lugar este miércoles, a las 16.00 horas, en el Espacio Cultural El Convento

El Ayuntamiento de Hermigua acogerá este jueves, 4 de octubre, el taller “Círculo de Mujeres”. Una iniciativa impulsada, desde el Consistorio norteño, que estará impartida por María Sánchez Ballesteros y que dará comienzo a las 17.00 horas en el Espacio Cultural El Convento.

Una actividad que cuenta con plazas limitadas, motivo por el cual será necesario inscribirse previamente en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Hermigua.

“Una experiencia que permitirá conectar y compartir, en compañía de otras mujeres, a través de un espacio de transformación interna donde fortalecer el espíritu femenino”, señaló la concejal de Servicios Sociales, María Encarnación Herrera, quien invitó a sumarse y disfrutar de esta actividad.

Junto a ello, cabe recordar que este mismo martes tendrá lugar un taller de escaparatismo navideño con el propósito de formar y dar nuevas ideas y visiones a los establecimientos del municipio con vistas a la campaña que está a punto de comenzar. Será en el Espacio Cultural El Convento y dará comienzo a las 16.00 horas.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

La actividad presencial para el alumnado que finalice etapa y precise refuerzo se reanudará a partir del 3 de junio

Las direcciones de los centros educativos, asesoradas por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales …

Los pasajeros de Fred. Olsen viajan adaptados a las nuevas normas de seguridad

Ante el avance de la desescalada y el incremento paulatino de los pasajeros, la naviera …

Translate »