San Sebastián ilumina sus calles por Navidad

Este viernes los comercios del municipio celebran su Black Friday

El tradicional encendido del alumbrado navideño marca el inicio de las fiestas navideñas en San Sebastián, y lo hará a partir de las 18.30 cuando se enciendan las luces y también la alegría en las calles del municipio. Todo ello, en un año en el que se ha incrementado en más de un veinte por ciento el número de luminarias, especialmente en los barrios capitalinos.

La Banda Municipal acompañará este simbólico acto con un pasacalles que pone el pistoletazo de salida al ambicioso programa de fiestas que se desarrollará hasta el próximo 5 de enero.

Black Friday

Por otro lado, los comerciantes del municipio continúan con la campaña de descuentos del Black Friday, en colaboración con el Cabildo Insular. Así, este viernes se celebrará una cata de cervezas artesanales en la plaza de Las Américas a las 20.00 que será amenizado con un “concierto en negro” con violonchelo y guitarra. Asimismo, habrá una cata de cocina vegana preparada por la escuela Coconut.

Este Black Friday contará con la participación de una veintena de establecimientos , quienes ofrecen importantes descuentos y promociones como antesala del inicio de la Navidad.

About Gomeratoday

Te puede interesar

La entidad deportiva Los Pantaneros entrega a sus socios el material deportivo

Los Pantaneros es una entidad deportiva de Vallehermoso, constituida como asociación e igualmente como club …

El Cabildo llevará al próximo pleno una declaración institucional en apoyo a La Palma

La Corporación avanza en medidas de cooperación con las administraciones palmeras con el objetivo de …

Translate »