El próximo lunes se darán a conocer los resultados de dos estudios realizados en el Garajonay

El próximo lunes 2 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Archivo Histórico Insular, Casa de la Quilla, en San Sebastián de la Gomera, tendrá lugar una jornada de difusión en la que se darán a conocer los resultados de dos estudios finalizados recientemente en el Parque Nacional de Garajonay.

–          D. Juna Antonio Lorenzo Gutiérrez (Coordinador de proyectos, Delegación Territorial de Canarias de SEO/Birdlife) informará sobre los resultados del proyecto: Seguimiento de la evolución de las comunidades de aves del Parque Nacional de Garajonay en las zonas quemadas en el gran incendio de 2012, y situación de sus especies orníticas más raras y escasas.

–          Dª. Juana María González Mancebo (Profesora del Departamento de botánica, ecología y fisiología vegetal de la Universidad de La Laguna) informará sobre los resultados del proyecto: Impacto ecológico del conejo en la vegetación del Parque Nacional de Garajonay.

La jornada está organizada por el Parque Nacional de Garajonay y cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Comienza la construcción del nuevo Parque de El Convento en Hermigua

El Ayuntamiento, a través del FDCAN, destina 626.620 euros a esta actuación que ha sido …

Curbelo apela a afianzar espacios de oportunidades en las islas verdes para evitar la despoblación

El presidente del Cabildo participó en el Foro España Vaciada en el que analizó los …

Translate »