El próximo lunes se darán a conocer los resultados de dos estudios realizados en el Garajonay

El próximo lunes 2 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Archivo Histórico Insular, Casa de la Quilla, en San Sebastián de la Gomera, tendrá lugar una jornada de difusión en la que se darán a conocer los resultados de dos estudios finalizados recientemente en el Parque Nacional de Garajonay.

–          D. Juna Antonio Lorenzo Gutiérrez (Coordinador de proyectos, Delegación Territorial de Canarias de SEO/Birdlife) informará sobre los resultados del proyecto: Seguimiento de la evolución de las comunidades de aves del Parque Nacional de Garajonay en las zonas quemadas en el gran incendio de 2012, y situación de sus especies orníticas más raras y escasas.

–          Dª. Juana María González Mancebo (Profesora del Departamento de botánica, ecología y fisiología vegetal de la Universidad de La Laguna) informará sobre los resultados del proyecto: Impacto ecológico del conejo en la vegetación del Parque Nacional de Garajonay.

La jornada está organizada por el Parque Nacional de Garajonay y cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La nueva estrategia de La Gomera busca activar el turismo en temporada baja

Fomentar las llegadas de los turistas en temporada baja, incrementar el gasto medio y los …

Tacalcuse anima a regalar artesanía hecha en La Gomera

La asociación de artesanos de La Gomera Tacalcuse anima a regalar artesanía hecha en la …

Deja un comentario

Translate »