Vallehermoso saca un notable en transparencia

El alcalde de Vallehermoso recibe el Premio de Excelencia con la mirada puesta en mejorar los resultados de cara a la próxima evaluación que tendrá lugar en 2020

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha recibido este pasado miércoles el Premio de Excelencia a la Transparencia Digital en Canarias, un certificado que nos acredita como uno de los Consistorios más transparentes de Canarias, habiendo obtenido una puntuación total de 7,39 puntos.

Los premios y los sellos informáticos se conceden anualmente a aquellas entidades que hayan obtenido una puntuación superior a la que se fije cada año, para unos y otros, por el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública en la evaluación del Índice de Transparencia de Canarias (ITCanarias).

“Estamos muy contentos por esta distinción porque trabajamos diariamente para mejorar todos los índices de transparencia, y este reconocimiento nos indica que vamos por el camino correcto. Ahora nos queda mejorar de cara al próximo ejercicio y pasar del notable al sobresaliente”, afirmó el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello.

About Redaccion

Te puede interesar

Valle Gran Rey cierra la campaña de comercio navideña con buenos resultados

El área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento desarrolló una campaña para incentivar el …

El departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S. San Sebastián de la Gomera abre sus puertas con el restaurante pedagógico

El departamento de Hostelería y Turismo del  I.E.S. San Sebastián de la Gomera abre sus …

Translate »