Vallehermoso saca un notable en transparencia

El alcalde de Vallehermoso recibe el Premio de Excelencia con la mirada puesta en mejorar los resultados de cara a la próxima evaluación que tendrá lugar en 2020

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha recibido este pasado miércoles el Premio de Excelencia a la Transparencia Digital en Canarias, un certificado que nos acredita como uno de los Consistorios más transparentes de Canarias, habiendo obtenido una puntuación total de 7,39 puntos.

Los premios y los sellos informáticos se conceden anualmente a aquellas entidades que hayan obtenido una puntuación superior a la que se fije cada año, para unos y otros, por el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública en la evaluación del Índice de Transparencia de Canarias (ITCanarias).

“Estamos muy contentos por esta distinción porque trabajamos diariamente para mejorar todos los índices de transparencia, y este reconocimiento nos indica que vamos por el camino correcto. Ahora nos queda mejorar de cara al próximo ejercicio y pasar del notable al sobresaliente”, afirmó el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo ejecuta un centenar de trabajos para la limpieza y adecuación de pistas, cañadas y barrancos

La Institución implementa, en los seis municipios, medidas de protección de núcleos de población durante …

El Cabildo ultima los trabajos para la reapertura del Parque Marítimo de Vallehermoso

Durante estos días se realizan labores de mantenimiento y reposición de mobiliario para la puesta …

Translate »