El Gobierno de Canarias invierte 180.000 euros en la mejora de las piscinas naturales del Charco de San Lorenzo

La consejera Yaiza Castilla destaca la importancia que tiene esta infraestructura en la promoción turística del patrimonio natural que ofrece Canarias 

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que dirige Yaiza Castilla, ha concedido una subvención directa al Ayuntamiento de Moya para realizar mejoras en las piscinas naturales del Charco de San Lorenzo, en Gran Canaria.

Yaiza Castilla destaca que el objetivo de esta ayuda es potenciar uno de los patrimonios naturales del norte de la isla de Gran Canaria más atractivos para los turistas, que contribuye a promocionar las particularidades que ofrece Canarias como destino turístico volcánico.

En concreto, una parte de los trabajos previstos tiene como objetivo mejorar la zona del solarium a través de la rehabilitación del pavimento y la reparación de las escaleras, entre otras obras. 

Además, el proyecto contempla otras actuaciones para la adecuación de la explanada que da al mar, con la rehabilitación del pavimento y la sustitución de los bancos actuales por otros nuevos, con losa prefabricada de hormigón armado.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El ICHH incentiva la donación de sangre en todas las islas

Las recolectas a través de las unidades móviles se han sustituido, en esta etapa, por …

Industria amplía el plazo máximo que tienen las ITV para dar cita previa a los usuarios

El Gobierno de Canarias quiere responder con esta medida a los problemas de saturación detectados …

Translate »