Con la promoción de nuestros productos

Hoy jueves  28 y viernes 29 de noviembre  los alumnos del Departamento de Hostelería del I.E.S. S.S. Gomera,  disfrutarán en unas jornadas gastronómicas especiales que bajo la Marca Volcanic Xperience, enclavado en el Proyecto de Fondos Europeos de Desarrollo Regional ”, pretende  vincular Canarias como destino turístico y el producto local.

La actividad que se propone son talleres donde los asistentes conocerán los sellos de calidad que existen en la actualidad en productos de alimentación de calidad en Europa (DOP, IGP,ETG,RUP,CRAE…), como identificarlos e interpretarlos en nuestros productos.

En esta edición se dedicarán los talleres al queso, miel, gofio, aceite de oliva virgen extra y frutas tropicales dirigidas a alumnos de enseñanza reglada, relacionadas con la restauración y/o la gastronomía.

Desde este Departamento queremos agradecer públicamente a GMR CANARIAS, empresa pública del Gobierno de Canarias su consideración por hacernos participe en este magnífico proyecto.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey completa su primer año de legislatura con más de 1.387.237,64 € en licitaciones y 1,5 millones de euros en encomiendas

Durante el primer año de legislatura se han llevado a cabo más de 18 procedimientos …

El Cabildo suscribe un convenio con la UNED para potenciar sus actividades en la isla

Ambos organismos apuestan por mejorar el funcionamiento de la delegación del centro educativo en La …

Translate »