Con la promoción de nuestros productos

Hoy jueves  28 y viernes 29 de noviembre  los alumnos del Departamento de Hostelería del I.E.S. S.S. Gomera,  disfrutarán en unas jornadas gastronómicas especiales que bajo la Marca Volcanic Xperience, enclavado en el Proyecto de Fondos Europeos de Desarrollo Regional ”, pretende  vincular Canarias como destino turístico y el producto local.

La actividad que se propone son talleres donde los asistentes conocerán los sellos de calidad que existen en la actualidad en productos de alimentación de calidad en Europa (DOP, IGP,ETG,RUP,CRAE…), como identificarlos e interpretarlos en nuestros productos.

En esta edición se dedicarán los talleres al queso, miel, gofio, aceite de oliva virgen extra y frutas tropicales dirigidas a alumnos de enseñanza reglada, relacionadas con la restauración y/o la gastronomía.

Desde este Departamento queremos agradecer públicamente a GMR CANARIAS, empresa pública del Gobierno de Canarias su consideración por hacernos participe en este magnífico proyecto.

About Redaccion

Te puede interesar

El voluntariado de Cruz Roja en la Gomera recibe el premio Méritos Humanos concedido por el Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera

Con esta distinción, la corporación municipal reconoce labor encomiable y desinteresada de diversos colectivos y …

Valle Gran Rey pone en marcha asambleas de participación ciudadana por los barrios y caseríos

El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valle Gran Rey activa estos foros de …

Translate »