SATSE La Gomera pide a la Gerencia que cumpla con la normativa de salud laboral

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en La Gomera ha solicitado a la Gerencia que se constituya cuanto antes el nuevo Comité de Seguridad y Salud. Además, SATSE exige que se cumpla la normativa vigente y los acuerdos alcanzados en materia de salud laboral, respetando a sus representantes.

En un escrito dirigido al Gerente del Hospital de Nuestra Señora de Guadalupe, SATSE La Gomera solicita que se convoque una reunión del Comité de Seguridad y Salud, para nombrar a los nuevos representantes de la administración.

Además, SATSE asegura que se han realizado visitas de un técnico de prevención subcontratado a la Zona Básica de salud, sin informar a los delegados de salud laboral para participar en las mismas, tal y como está regulado.

El Sindicato, también manifiesta que en los tablones del hospital se informa a los trabajadores que pueden vacunarse contra la gripe en una consulta habilitada para ello, sin que se haya informado previamente a la Unidad de Salud Laboral, vulnerando la normativa vigente.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo reconoce la figura de los mayores ante las consecuencias del coronavirus

El Pleno de la Corporación insular aprobó una moción que recoge palabras de gratitud y …

Los cruceros regresan a los Puertos de Tenerife a finales de octubre

En una reunión mantenida con los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de …

Translate »