El próximo vienes se celebra en el Edificio de Usos Múltiples ‘La Junta’ de Playa de Santiago la Gala del Deporte de Alajeró 2019

En el acto se reconocerá a los más destacados deportistas del municipio 

El próximo viernes, 29 de noviembre a las 19:00 horas en el edificio de Usos Múltiples ‘La Junta’ de Playa de Santiago, se celebrará la Gala del Deporte de Alajeró 2019. 

En este acto se dará a conocer los deportistas más destacados de esta localidad durante la temporada 2018/2019 así como reconocer la labor que desempeñan en nuestro municipio colectivos deportivos, entidades y empresas en favor del deporte. 

Cabe recordar que a través de una elección popular realizada a través de la web oficial del Ayuntamiento, las vecinas y vecinos han podido votar las diferentes propuestas de deportistas que practican diversas modalidades de las que se llevan a cabo en el municipio.

Esta iniciativa se marca diversos objetivos pero destaca entre ellos el reconocimiento a valores como la competitividad, el respeto, la tolerancia, la deportividad y otras aptitudes de los que ejercen el deporte en el término municipal.

En esta edición las modalidades incorporadas en la página web de votaciones han sido el ajedrez, baloncesto, ciclismo, fútbol base alevín, fútbol base iniciación, fútbol base pre-benjamín, judo, fútbol base benjamín e infantil; fútbol femenino, fútbol regional masculino, natación y voleibol, fútbol veteranos, fútbol base cadete.

El Ayuntamiento de Alajeró invita a las vecinas y vecinos de todo el término municipal a participar en este acto y arropar con su presencia a nuestros deportistas un año más, tal y como ha sucedido en ediciones anteriores. 

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

La nueva estrategia de La Gomera busca activar el turismo en temporada baja

Fomentar las llegadas de los turistas en temporada baja, incrementar el gasto medio y los …

Tacalcuse anima a regalar artesanía hecha en La Gomera

La asociación de artesanos de La Gomera Tacalcuse anima a regalar artesanía hecha en la …

Deja un comentario

Translate »